Per millorar els nostres serveis, emprem cookies amb finalitats estadístiques. Si continues navegant, entenem que acceptes que n'utilitzem.
Pots ampliar la informació en la Política de Privacitat.
Accepto

Socios

Socios actuales

Socios

Ser socio de la Academia significa pertenecer a una institución centenaria, independiente de cualquier organismo oficial, con una vocación clara de servicio al país y que está consolidada como la tribuna y lugar de reunión de los profesionales de las ciencias de la salud.


Sus miembros son médicos, psicólogos, farmacéuticos, odontólogos, enfermeras, fisioterapeutas, abogados, economistas, trabajadores sociales y otras profesiones relacionadas directamente con temas de salud. También forman parte de ella estudiantes de ciencias de la salud.


La Academia dispone de una estructura organizativa que presta apoyo y permite a sus asociados realizar todo un conjunto de actividades científicas y de fomento del estudio y el cultivo de las ciencias de la salud.


Quién puede ser socio

Pueden ser socios de la Academia los profesionales y los estudiantes del área de las ciencias de la salud. La Academia cuenta con Miembros:


Numerarios:Son las personas con título universitario superior que tengan relación con las ciencias de la salud.
Correspondientes:Son aquellos que, no residiendo en el ámbito territorial de la lengua catalana, deseen pertenecer a la Academia y tengan acreditada su formación en relación con las ciencias de la salud.
Adjuntos:Son aquellos que posean el título de diplomado universitario y su equivalente, relacionado con las ciencias de la salud.
Agregados:Son los estudiantes universitarios que cursen enseñanzas relacionadas con las ciencias de la salud.
Adheridos:Son aquellas personas que tengan acreditada su Formación Profesional o equivalente relacionado con las ciencias de la salud.
Mérito:Son los miembros de la Academia o los profesionales de las ciencias de la salud que se hagan acreedores a esta distinción.
Honor:Son aquellas personas cuyos merecimientos, por su relevancia, así lo acrediten.